13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Lanata y su odio antivacuna: “Capaz que el Gobierno espera al 28 de diciembre para vacunar, Día del Inocente”

“Como el Gobierno no tiene ningún logro que mostrar, sigue diciendo que va a vacunar en diciembre. Faltan dos semanas para diciembre, ¿están seguros que llegan?”, preguntó anoche Jorge Lanata con la soberbia y mala fe que lo caracterizan. No conforme con su chicanita, disparó: “Capaz que el Gobierno espera al día 28 para vacunar, en el Día del Inocente”.

Durante su monólogo en “Periodismo para Todos”, por El Trece, el comunicador ultramacrista hizo referencia a la iniciativa del Gobierno en torno a la campaña de actores y periodistas a favor de la vacunación, y mencionó la información que divulgó Viviana Canosa, quien sin pruebas aseguró que le pagaron un total de $ 800 mil quienes participaron del spot.

Por otra parte, Lanata se refirió a las últimas medidas del Gobierno, y al hablar sobre la inflación de octubre, que fue la más alta del año, acusó: “Alberto, había que bajar los precios y subir las jubilaciones, no al revés”. Resulta llamativo que ahora la estrella del Grupo Clarín se preocupe por el índice del costo de vida, mientras que durante el macrismo, a pesar de que se alcanzaron cifras récord, jamás dijo palabra alguna.

Hacia el final de su monólogo, Lanata comentó la renuncia de la exministra de Desarrollo Territorial y Hábitat María Eugenia Bielsa y de su reemplazo por parte del ex intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi. “Como dijo Jorge Fernández Díaz, nos podía tocar un ministro barón del conurbano o nos podía tocar un chavista, ambas opciones horribles. Nos tocó uno que es ambas cosas”, lanzó Lanata.

Un miserable Lanata busca generar pánico con la vacuna rusa: “no es segura” y se trata de un negociado de Cristina

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Gimnasios cerrados y fútbol 5: todas las actividades que se flexibilizan desde hoy - INFO135 17 noviembre, 2020 at 1:02 pm

[…] Lanata y su odio antivacuna: “Capaz que el Gobierno espera al 28 de diciembre para vacunar, Día d… […]

Respuesta

Salir de los comentarios