18.9 C
La Plata
15 octubre, 2021
"SIN RED"

Lanata y su odio antivacuna: “Capaz que el Gobierno espera al 28 de diciembre para vacunar, Día del Inocente”

“Como el Gobierno no tiene ningún logro que mostrar, sigue diciendo que va a vacunar en diciembre. Faltan dos semanas para diciembre, ¿están seguros que llegan?”, preguntó anoche Jorge Lanata con la soberbia y mala fe que lo caracterizan. No conforme con su chicanita, disparó: “Capaz que el Gobierno espera al día 28 para vacunar, en el Día del Inocente”.

Durante su monólogo en “Periodismo para Todos”, por El Trece, el comunicador ultramacrista hizo referencia a la iniciativa del Gobierno en torno a la campaña de actores y periodistas a favor de la vacunación, y mencionó la información que divulgó Viviana Canosa, quien sin pruebas aseguró que le pagaron un total de $ 800 mil quienes participaron del spot.

Por otra parte, Lanata se refirió a las últimas medidas del Gobierno, y al hablar sobre la inflación de octubre, que fue la más alta del año, acusó: “Alberto, había que bajar los precios y subir las jubilaciones, no al revés”. Resulta llamativo que ahora la estrella del Grupo Clarín se preocupe por el índice del costo de vida, mientras que durante el macrismo, a pesar de que se alcanzaron cifras récord, jamás dijo palabra alguna.

Hacia el final de su monólogo, Lanata comentó la renuncia de la exministra de Desarrollo Territorial y Hábitat María Eugenia Bielsa y de su reemplazo por parte del ex intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi. “Como dijo Jorge Fernández Díaz, nos podía tocar un ministro barón del conurbano o nos podía tocar un chavista, ambas opciones horribles. Nos tocó uno que es ambas cosas”, lanzó Lanata.

Un miserable Lanata busca generar pánico con la vacuna rusa: “no es segura” y se trata de un negociado de Cristina

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

1 comentario

Gimnasios cerrados y fútbol 5: todas las actividades que se flexibilizan desde hoy - INFO135 17 noviembre, 2020 at 1:02 pm

[…] Lanata y su odio antivacuna: “Capaz que el Gobierno espera al 28 de diciembre para vacunar, Día d… […]

Respuesta

Salir de los comentarios