17.2 C
La Plata
25 septiembre, 2022
"SIN RED"

Un miserable Lanata busca generar pánico con la vacuna rusa: “no es segura” y se trata de un negociado de Cristina

Con su habitual mala fe y desprecio, con la obvia intención de generar temor entre quienes lo siguen, Jorge Lanata atacó la llegada al país de la vacuna rusa contra el coronavirus, al apuntar contra los posibles riesgos que puede ocasionar en la población al no estar testeada de manera suficiente y la importancia de Cristina Kirchner en el acuerdo con el gobierno ruso.

Con testimonios de especialistas, científicos e infectólogos, anoche un informe de PPT, por El Trece, mostró que “no hay evidencias de que la vacuna sea segura y eficaz”. Explicaron que según protocolos rusos, la fase 3 estaría completa recién a fines de abril.

“El arreglo con Rusia es un triunfo de Cristina ¿Seremos conejillos de indias detrás de un negocio K?”, se preguntó el comunicador ultramacrista.

Ante esto explicó que en realidad Alberto Fernández tenía un acuerdo con Oxford, que está en proceso de generar la vacuna conocida como AstraZeneca: “Pero Cristina tenía un plan distinto”, agregó el conductor.

Y en tono de burla, agregó: “Cualquier inconveniente tenés que ir a hacer el reclamo personalmente de 8 a 12 en una oficina en Chernóbil. Si la vacuna causa algún efecto va a haber que ir a reclamar a Moscú”.

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

2 Comentarios

ALBERTO 9 noviembre, 2020 at 3:39 pm

EL EMBAJADOR RUSO TENDRIA QUE LAMAR LA ATENCION A ESTE NEFASTO PERSONAJE MENTIROSO

Respuesta
Lanata y su odio antivacuna: "Capaz que el Gobierno espera al 28 de diciembre para vacunar, Día del Inocente" - INFO135 16 noviembre, 2020 at 8:59 am

[…] Un miserable Lanata busca generar pánico con la vacuna rusa: “no es segura” y se trata … […]

Respuesta

Salir de los comentarios