16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Sólo tres municipios permanecen en Fase 3 en la provincia: ¿cuáles son?

El gobierno provincial actualizó hoy la situación epidemiológica por el coronavirus y confirmó que sólo tres distritos de la provincia permanecen en la Fase 3 del aislamiento preventivo, social y obligatorio, mientras que el resto está cumpliendo el distanciamiento.

Los datos fueron confirmados hoy por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en el marco de un nuevo reporte epidemiológico que brindó junto al ministro de Salud, Daniel Gollan.

Desesperado por la suba de casos, intendente de Tandil limita las salidas después de las 18

El funcionario detalló que los tres municipios que siguen en la etapa de aislamiento son Roque Pérez, San Cayetano y Tandil a raíz del número de contagios que tienen.

Balcarce, Castelli y San Nicolás, que se encontraban en fase 3, lograron controlar sus brotes en los últimos días y ascendieron a la 4. En total, 116 municipios permanecen en fase 4 y 16 en fase 5.

Los ministros señalaron que continúa la baja de la cantidad de casos en toda la provincia, con un promedio de 2.680 contagios diarios reportados la semana pasada. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el promedio diario de la semana pasada fue de 1.574 casos, en tanto que en el interior provincial se ubicó en 1.099. El total de casos reportados la última semana fue de 16.265, comparados con los 39.606 de fines de agosto.

Soledad Quereilhac le puso humor al debate sobre la vacuna rusa con un meme de Kicillof

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios