16.7 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Por el bajísimo rating, La Nación+ decide contratar a los periodistas más reaccionarios de América TV: Novaresio y Feinmann. ¿Joni Viale aspira a TN?

El productor más importante del canal América, Juan Cruz Avila, está cerrando su incorporación a canal de noticias La Nación+ con un contrato millonario. El canal de los Mitre y Saguier no logran remontar su bajo rating y está decidido a realizar una importante inversión económica para cambiar la grilla de su pantalla, hoy ocupada por la mayoría de los periodistas estrellas del diario, pero que no calientan la pantalla.

Durante el 2020, incorporaron a Luis Majul pero no dio resultado, de allí que están decididos a una apuesta fuerte para el 2021.  Por estas horas se lo vio a Esteban Talpone, el hombre de confianza de Avila, recorriendo las instalaciones del canal. Avila se encargaría de cambiar la estética y los contenidos de la señal de La Nación+.

La jugada de Avila es llevarse a Luis Novaresio, Eduardo Feinmann y Antonio Laje. En el caso de Jonatan Viale todavía no está decidido ya que “aspira” a que lo contrate la señal de TN. Quien también está muy cerca de incorporarse en Mónica Gutierrez, una ex América TV que se fue a canal 13 pero fracaso estrepitosamente en el rating.

Alejandro Fantino, el menos reaccionario de los mencionados anteriormente, tiene contrato por dos años más en América y se siente cómodo en la señal y podría volver a conducir Animales Sueltos o seguir en el horario de la tarde, donde tiene un muy buen rating.

 

Un despectivo Feinmann atacó a la militancia: “Les dan porro y alcohol y los mandan a militar con la pechera de La Cámpora”

 

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

1 comentario

Hugo 20 noviembre, 2020 at 1:21 pm

Fantino no es el menos reaccionario de ese grupejo. Solo es el más estúpido.

Respuesta

Salir de los comentarios