17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

¿Vuelve 678? Será con otro nombre, y ocuparía el espacio que dejará Viviana Canosa en Canal 9 a fin de año

La posibilidad del retorno de 678 a la televisión en los próximos meses, es algo que se estaría analizando entre algunas figuras del Frente de Todos.

Según revela hoy el periodista Pablo de León en Clarín, algunos alientan el regreso de un programa de contenido similar, pero con la intención (inicial) de realizar un producto donde se reivindique la línea oficial y se defienda al Gobierno, aunque sin poner en su blanco al periodismo crítico.

De acuerdo a lo que señala la nota, todo es manejado en absoluto hermetismo, y la consigna apuntaría a que “los nuestros tengan algo de línea política”. Una opción sería que se emita en Canal 9 de lunes a viernes a las 23, horario que ocupa actualmente Viviana Canosa, quien a fin de año se le termina el contrato.

Y mientras se desconoce quién sería la persona a cargo de la conducción, se indica que el nuevo “678” va a tener otro nombre, aunque la tónica del programa va a ser la misma que aquel ciclo que dejó de emitirse en diciembre de 2015, apenas asumió el gobierno de Mauricio Macri.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Jorge Abel 21 noviembre, 2020 at 9:27 am

Tiene que volver pero a la Televisión Pública o a TDA. Algo que llegue a todo el país sin barreras y sin pagar cable. Donde yodos puedan acceder.
6-7-8 nos es solo un programa de TV, 6-7-8 es un verdadero servicio público

Respuesta

Salir de los comentarios