13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Les falta para el “Bailando”: Ventura y Bonelli quisieron bailar cumbia pero son de madera

El periodista de TN, Diego Poggi, festejó su cumpleaños hoy al aire poniéndole ritmo de cumbia a la mañana de esa señal de noticias, e intentó hacer bailar a sus compañeros Marcelo Bonelli y Adrián Ventura pero no tuvo suerte.

El conductor Sergio Lapegüe subió el video con sus colegas bailando la canción “Nunca me faltes”, de Antonio Ríos, donde quedó demostrado que los muchachos tienen menos onda que un renglón.

Poggi dirigió la coreografía junto a Lapegüe y Roxy y atrás, casi escondiéndose de las cámaras, Ventura y Marcelo Bonelli intentaron, sin éxito, acompañarlos.

https://twitter.com/sergiolapegue/status/1329790988378910720?s=20

En TN, Sergio Lapegüe y Diego Poggi hicieron una nefasta ostentación de billetes para burlarse del peso argentino

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

1 comentario

Nefastos, Bonelli y Alfano intentaron operar con la muerte de Maradona pero Alberto se les plantó y los dio vuelta como una media - INFO135 26 noviembre, 2020 at 10:09 am

[…] Les falta para el “Bailando”: Ventura y Bonelli quisieron bailar cumbia pero son de made… […]

Respuesta

Salir de los comentarios