16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Escrache furioso a Cristina Pérez

La conductora de Telefé Noticias, Cristina Pérez, salió en defensa del periodista Javier Díaz por la polémica abierta con el presidente Alberto Fernández en la problemática de la inseguridad y los usuarios de las redes la destrozaron.

“Mi solidaridad con el periodista @jdiazok a quien el presidente mandó al psicólogo por preguntar sobre el padecimiento de miles de argentinos abandonados ante la delincuencia. La gente vive encerrada y con miedo por la inseguridad. A ellos también los insulta esta respuesta”, manifestó Pérez y recibió una catarata de mensajes en contra.

https://twitter.com/RuSzuchmacher/status/1329425086860898311?s=20

“Solidaridad con los medios independientes que la luchamos todos los días y que sufrimos 4 años de macrismo”, “Macri nos mandó a apagar la estufa y vos te callaste”, “Nos mandaron a dormir y no dijiste nada, Cris”, aseguraron algunos usuarios.

“Los defensores de ‘los sentimientos’ en el periodismo, deberían dedicarse a otra cosa. No sé animan a decir ‘yo pienso’ porque quedarían muy en evidencia. A tener más valentía, Cristina. Si dijeran ‘yo pienso’ se podría discutir. Por eso, si te mandan al psicólogo está bien diagnosticado por hablar de lo que sienten. La gente respetuosa no discute sentimientos, a ver si la entienden de una vez, ignorantes”, señalaron.

“Me hiciste acordar cuando te mandó a vos a leer la Constitución. El equivocado siempre es el otro (Hay que tomarlo como de quien viene)”, disparó otro usuario.

Implacable, Zaiat también destrozó a la gorila de Cristina Pérez: “Está compitiendo por el trofeo de la soberbia y la ignorancia”

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios