12.7 C
La Plata
18 octubre, 2025
PROVINCIA

Vuelve la atención presencial a los juzgados del Conurbano desde el 25 de noviembre

La Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso la vuelta de la atención presencial en los juzgados del AMBA y el restablecimiento del servicio de Justicia en siete distritos del interior de la provincia a partir del próximo miércoles.

El máximo tribunal tomó esta resolución por la mejora en los índices epidemiológicos y el paso a la etapa de distanciamiento social. Desde el miércoles 25 de noviembre, retornará la atención presencial en los departamentos judiciales del Conurbano con asignación de turnos por la web.

Esta apertura regirá para todos los órganos jurisdiccionales y administrativos correspondientes a las cabeceras departamentales y sedes descentralizadas de General San Martín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Moreno, General Rodríguez, Morón, Quilmes y San Isidro.

El gobierno provincial mejoró la oferta y cerró la paritaria judicial con una suba del 16%

La atención presencial estará sujeta a criterios tales como el mantenimiento de las medidas de control, prevención y atención sanitaria en el ámbito judicial. 

La Corte también dio luz verde a la vuelta de la atención  desde ayer en los tribunales de San Nicolás y en los Juzgados de Paz de Balcarce y Castelli, y a partir del 25 de noviembre en los Juzgados de Paz de Tigre, Luján, San Vicente, Marcos Paz y Escobar. 

¡Blanquearon! Sandra Pitta y Silvia Martínez serán candidatas de Cambiemos en 2021

También en info135

Verónica Magario: “El mejor homenaje es defender al pueblo argentino de este presidente”

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió las nuevas instalaciones del Hospital Zonal de Agudos “Dr. Mario V. Larrain”

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió la Casa de la Provincia en Magdalena

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios