20.3 C
La Plata
10 abril, 2021
"SIN RED"

La vergonzosa nota de La Nación sobre “cómo se viste Awada para leer” en un día feriado

El diario La Nación ya no disimula su campaña para levantar la imagen de la exprimera dama Juliana Awada y esta semana volvió a dedicarle otra nota absolutamente frívola sobre un posteo suyo. Esta vez se trató de un artículo dedicado a describir qué look eligió la esposa de mauricio Macri para tirarse a leer en el día feriado. Sí, así de insólito.

El diario de los Mitre escribió: “En la foto, que publicó en sus historias de Instagram, se la puede ver a boca arriba sobre el pasto, mientras lee un libro. Descalza, con un short de jean, una remera blanca y anteojos oscuros, Juliana decidió recostarse a la sombra de un jacarandá para disfrutar de los últimos rayos de sol”.

“Para completar el look, la empresaria tiene a un costado, apoyado al lado de ella, un sombrero Panamá”, agregó. “Luego de subir la imagen Juliana quiso mostrar la vista que tenía desde esa posición en el suelo, y publicó una foto de las ramas del árbol vistas desde abajo. El verde de las hojas y las flores violetas del jacarandá hacen contraste con el cielo y generan una sensación de tranquilidad”, cerró.

La Nación comenzó la campaña “Juliana Awada diputada”

 

También en info135

Un Asís filoso cuenta que Macri disfrutaba con los jueces de pantalón cortos que le alcanzaban la pelotita

Alfredo Silletta

Acusan a Viviana Canosa de promover “pánico social, alarma y desinformación” por lo que dijo sobre hisopados adulterados

Eduardo

Flor Peña habló del caso Piparo y fue clarísima: “Nunca se hicieron cargo”

Jorgelina

Salir de los comentarios