12.2 C
La Plata
24 septiembre, 2023
"SIN RED"

¡Vamos que vamos! ¿Cala a un paso de firmar con la TV Pública?: “Me encantaría. En 2021 cumple 70 años y va ser un año de festejo”

El chef más nac&pop de la TV argentina estaría a un paso de firmar con la TV Pública a partir del 2021, Según el propio Cala, la emisora cumple 70 años “y va a ser un año de festejos”, en los que seguramente quiere participar.

Pero además, el chef tiró otro dato a tener en cuenta: sostuvo que lo que más le gustaría hacer es un programa de cocina “Bien Federal”.

Será cuestión de no desesperar. Cómo tiró el propio Calabrese: “Cada vez falta menos”

 

El regreso más esperado: ¿Vuelve el querido Cala a la TV?

 

También en info135

Se viene la gran novela de Asís: Los Saguier piden un “bozal o mordaza” contra Esmeralda Mitre

Alfredo Silletta

Festeja el macrismo: tras una larga ausencia por su endeble salud, Lanata vuelve el domingo con PPT

Eduardo

Novaresio se quiso hacer el picante con los juicios a Cristina, pero Massa lo dejó sin palabras

Eduardo

1 comentario

La evocadora, emotiva y desgarradora carta con la que Cala despidió a Maradona - INFO135 26 noviembre, 2020 at 12:09 pm

[…] ¡Vamos que vamos! ¿Cala a un paso de firmar con la TV Pública?: “Me encantaría. En 2021 cumple… […]

Respuesta

Salir de los comentarios