9 C
La Plata
12 julio, 2026
"SIN RED"

Carroñera de lo peor, Bullrich arremetió contra Alberto por los incidentes en Casa Rosada y la prendieron fuego: “¿Te excita la muerte, no Pato? ¡¡Basura!!”

Como no podía ser de otro modo, la ex ministra de seguridad macrista, experta en reprimir, balear, perseguir y gasear a civiles la carancheó como es su costumbre y se colgó de los incidentes acaecidos en Casa Rosada que obligaron a mover el féretro del más grande hacia otro lugar y culpó al presidente por los hechos y permitir el velatoria dentro de Casa de Gobierno.

 

Pero las redes reaccionaron más rápido que ligero y a la titular del Pro la tuvieron que juntar con cucharita

 

Un Bullrich desquiciada comparó a Abigail con el caso María Soledad y la detonaron: “Ya salió la carroñera, siempre carancheando. Abyecto”

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

3 Comentarios

JOE 27 noviembre, 2020 at 9:36 am

ESTA BORRACHA EN VEZ DE CRITICAR SIN SABER,DEBERIA ESTA DANDO RESPUESTA ANTE LA JUSTICIA POR SUS ASESINATOS.-

Respuesta
Oscar Enrique Plat 28 noviembre, 2020 at 9:59 pm

Layrucha Borracha Bulrrich,parásito incerbible! Deja el chupo!

Respuesta
Juana Viale confirmó que su abuela vuelve a las mesazas y Patricia Bullrich, como un barrabrava, descontroló en vivo - INFO135 6 diciembre, 2020 at 11:19 am

[…] Carroñera de lo peor, Bullrich arremetió contra Alberto por los incidentes en Casa Rosada y la pre… […]

Respuesta

Salir de los comentarios