10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Irrespetuosa y provocadora, la Canosa usó la muerte de Diego para criticar al Gobierno

Dejando de lado el debido y elemental respeto, Viviana Canosa aprovechó la muerte de Diego Maradona para lanzar repudiables tuits contra el gobierno de Alberto Fernández, a raíz de la decisión de velar al Diez en la Casa Rosada

Horas después de que se confirmara que el velatorio se realizaría a partir de este jueves en la sede del Ejecutivo, la conductora de “Nada Personal” (El Nueve) estalló con un hilo de tuits que fueron tildados de irrespetuosos por los usuarios de Twitter, por no respetar la tristeza ante la muerte del ex futbolista.

“Era en Boca o Argentinos. No manchen la pelota. No usen al 10”, escribió Canosa desde su cuenta de Twitter, recurriendo a la misma frase que Maradona utilizó en la Bombonera en su despedida del fútbol profesional. El comentario recibió críticas de muchos usuarios que no compartieron el punto de vista de la comunicadora ultramacrista.

Más temprano, apenas trascendió la noticia sobre la muerte de Maradona, Canosa le había pedido al Gobierno que se ocupe de los problemas que afectan al país en medio de la pandemia de coronavirus: “Que la muerte del mejor jugador de la Argentina no tape la dura realidad que atravesamos”, sostuvo. Los tuits no pasaron desapercibidos y llevaron, una vez más, a Viviana Canosa al ojo de la tormenta.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

3 Comentarios

Roberto 26 noviembre, 2020 at 12:28 pm

Soreta esperpéntica.

Respuesta
Gladys aide 26 noviembre, 2020 at 9:52 pm

Adiós 10 mi querido diego.fuiste p siempre pero dejaste huella inolvidable al mundo. Grande diego te queremos mucho! Mi pésame a la familia y mucha fuerza el 10 siempre estará con nosotros.adios 10❤

Respuesta
Canosa tiró una fake news sobre Cristina Kirchner y la cruzaron mal - INFO135 28 noviembre, 2020 at 12:16 pm

[…] Irrespetuosa y provocadora, la Canosa usó la muerte de Diego para criticar al Gobierno […]

Respuesta

Salir de los comentarios