14.4 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Cristina Kirchner compartió un conmovedor video de la despedida a Maradona

Cristina Kirchner compartió un video conmovedor del multitudinario velatorio de Diego Armando Maradona, realizado por La Cámpora.

“El amor incondicional del Pueblo”, posteó la vicepresidenta junto al video que compila los testimonios más desgarradores de las personas que concurrieron el jueves a la Casa Rosada para despedir al Diez.

“Es parte de mi vida”, “hoy se murió el fútbol”, “Diego es pueblo”, “¿será que dios lo necesitaba y se lo llevó?”, son algunas de las frases más resonantes del video, que en un momento muestra también el cálido abrazo que compartió la vicepresidenta con Claudia Villafañe.

“Chetos”: indignación nacional con Los Pumas por olvidarse de Diego Maradona

También en info135

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

Salir de los comentarios