19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Lopérfido usó la muerte de Diego para vomitar su odio contra el Gobierno: “Argentina está enferma, y la gobierna el kirchnerismo”

Darío Lopérfido, el negacionista de la tragedia de los desaparecidos en el país, se rasgó las vestiduras una vez más para pretender mostrar un no creíble costado humano, y usando la muerte de Diego Maradona como excusa, aprovechó para descargar su odio contra el Gobierno: “La Argentina kirchnerista es una productora extraordinaria de postales de la decadencia. La decisión de realizar el velatorio en la Casa Rosada fue un disparate que tenía como único fin la búsqueda de rédito político para un gobierno que está a los tumbos”, disparó.

En una columna de opinión que publicó hoy en Infobae, el ex ministro de Cultura de la Ciudad sostuvo que “Argentina está enferma y la gobierna el kirchnerismo, que no tiene ninguna posibilidad de curarla. El kirchnerismo forma parte de la enfermedad, nunca de la cura”.

Para Lopérfido, “la cuarentena más larga del mundo destrozó la economía, la educación, produjo daños tremendos en las familias y graves violaciones a los derechos humanos”, y que “frente a ese escenario desolador, la organización de un velatorio masivo en un lugar cerrado fue una burla hacia los ciudadanos que debieron estar encerrados meses”.

Agregó que “el protagonismo decadente del Presidente y su Vice pretendiendo sacar rédito político de un hecho desgraciado muestra, una vez más, la bajeza moral oficial”.

Y ya arremetiendo contra Maradona, lanzó que “las decisiones de apoyo político a dictadores que hizo en los últimos años de su vida han sido, para muchos, muy cuestionables. En el mundo éramos muchos los que compartíamos un sentimiento de incomodidad intelectual al verlo abrazado a gente que produjo y produce mucho dolor en tantos individuos. Regímenes como el de Venezuela, que torturan y matan”.

Según el ex marido de Esmeralda Mitre, “el papelón mundial del velatorio deja al desnudo, una vez más, la mezcla de ineptitud e inmoralidad, características fundantes del oficialismo”, y que “por buscar una ventaja política y por querer apropiarse de algo que no les correspondía provocaron una situación delicada desde el cuidado sanitario y generaron una violencia en la calle que quedará en el recuerdo”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios