11.2 C
La Plata
15 octubre, 2021
"SIN RED"

Jorge Lanata: “Si Macri robó, no era tan evidente. En cambio los K robaron de manera desvergonzada”

“Si Macri robó, robó de otra manera, no era tan evidente y no tuvimos la denuncia. En cambio los K robaron de manera desvergonzada y teníamos el material”. Así lo aseguró Jorge Lanata, para intentar explicar su más que evidente doble vara para informar sobre hechos de corrupción y la burda diferencia con que llevaba adelante investigaciones sobre el kirchnerismo, y su absoluto silencio respecto a la gestión de Cambiemos.

Al respecto, el comunicador ultramacrista agregó que “por ejemplo, no estaban Horacio Rodríguez Larreta y Macri robando en La Rosadita tomando whisky con efectivo, y si estaban, yo no tuve el video”, dijo para justificarse.

Fue anoche, entrevistado por Romina Manguel en su programa de A24, oportunidad en la que sostuvo: “Sí, tengo guita y soy progre, ¿sabés qué? felicitame, porque podría no preocuparme por los demás. Podría no ver la calle, y veo la calle. Los K se formaron leyendo Página/12, leyendo mi libro de historia… Me habría llenado de guita si me hubiera hecho K”, disparó.

En un mano a mano distendido, Manguel le preguntó: “¿Tenés saña con Cristina?”. Inmediatamente, respondió: “No, cero saña. No siento que la odie a Cristina”.

Eso sí, agregó: “Cristina tendría que estar presa, no tengo dudas. Ninguna de las denuncias de corrupción que nosotros hicimos fueron mentira, ninguna era falsa. Nosotros no operamos, no nos vendemos”.

En tanto, Manguel le recordó una frase que tuvo él para con la actual vicepresidenta [“Usted es solo una vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperadamente un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue”]. Al respecto, Lanata aclaró: “Dije una frase horrible de Cristina. Lo dije enojado y me arrepiento, porque fui irrespetuoso”.

https://twitter.com/A24COM/status/1333237205523968000?s=20

Consultado por las críticas que recibe por sus operaciones, Lanata sostuvo que “no se traicionó” por estar dentro del Grupo Clarín, años después de haber fundado Página/12. “Cuando dicen que me vendí creo que es una pelotudez, que no tienen argumentos para discutir conmigo”, dijo.

“Hoy no volvería a Página/12 ni trabajaría con la gente que está en el diario. Los de Página hoy me deben odiar porque son todos K. Me borraron de la foto, como Stalin en la Revolución Soviética. No me importa lo que piensen”.

https://twitter.com/A24COM/status/1333233830115897349?s=20

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

Salir de los comentarios