18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Bullrich celebró la salida de su libro y las redes se hicieron una fiesta: “¿De los espías ilegales también habla?”

La ex ministra de Seguridad, Patrici Bullrich, celebró hoy en las redes sociales la salida de su libro “Guerra sin cuartel” que recoge los “éxitos” de su gestión y del combate contra el delito mientras fue parte del gobierno de Mauricio Macri.

“¡Qué alegría contarles que “Guerra sin cuartel” ya está en las librerías del país! Un libro que cuenta el cambio de paradigma en la seguridad de los argentinos. Muchas gracias @penguinlibrosar y a todo el equipo que hizo posible que el libro estuviera tan pronto en la calle”, posteó la presidenta del PRO junto a un video que muestra el libro y recorre su gestión con fotos.

Tras dejarla tirada por más de un año, Bullrich fue a caranchear al comedor de Margarita Barrientos y la dieron vuelta como una media



La publicación dividió aguas: estuvieron los tuiteros que la felicitaron y los que le preguntaron con ironía si incluyó algún capítulos sobre el espionaje ilegal y las causas armadas a los opositores.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Bullrich: "El Frente de Todos defiende a un vice que fue un ladrón" - INFO135 5 diciembre, 2020 at 12:18 pm

[…] Bullrich celebró la salida de su libro y las redes se hicieron una fiesta: “¿De los espías … […]

Respuesta

Salir de los comentarios