16.7 C
La Plata
7 octubre, 2022
"SIN RED"

Un Cabak sacado salió a defender a Los Pumas y lo prendieron fuego: “Nunca pensé en que llegaría el día que me diera cuenta de lo descerebrado que sos”

El modelo, presentador televisivo y operador de la derecha macrista salió a defender con una catarata de tuit a Pablo Matera, Guido Petti y Juan Socino y le apuntó a ciertos periodistas, funcionarios y personalidades.

Sacado por meterse con los rugbiers, Cabak propuso salir a cazar en twitter a todo aquel que alguna vez haya posteado una barbaridad como la del capitán de la albiceleste, olvidando justamente la entidad de Matera y su representación deportiva.

 

Pero las redes, que ya habían machacado a los infelices Pumas, también se encargaron del bobo macrista y lo despedazaron.

 

Julia Mengolini demolió a los “Pumas” racistas: “Nazis, clasistas, cagones y perdedores eternos”

 

También en info135

La alcaldesa de Madrid disparó contra el peronismo: “Me niego a que arruine el motor económico de España”

Eduardo

Despechado, Leuco fulminó a Manes por decir la verdad sobre Macri y Tailhade se lo llevó puesto: “¡Qué mercenario!”

Nico Brutti

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

1 comentario

Sacadísima, Úrsula Vargues cruzó al ultramacrista Cabak y lo prendió fuego: “Cipayo, vende humo. No seas cag...ón” - INFO135 4 enero, 2021 at 8:21 am

[…] Un Cabak sacado salió a defender a Los Pumas y lo prendieron fuego: “Nunca pensé en que llegarí… […]

Respuesta

Salir de los comentarios