10.8 C
La Plata
12 julio, 2025
"SIN RED"

Vomitando odio, Fernando Iglesias insultó a Cecilia Moreau en el recinto de diputados y la legisladora no perdonó: “No sea cobarde”

Mientras se desarrollaba la sesión especial en la Cámara Baja donde se trataba la ley que le devolvería a la Nación los fondos que Macri le regaló por decreto a Larreta, el bloque macrista no paró de montar un show y uno de sus protagonistas fue el patético Fernando Iglesias, un especialista en agredir y gritar.

Pero la legisladora por el FdT, Cecilia Moreau, no se le achicó al gorila recalcitrante y después de reclamarle varias veces al titular de la Cámara, Sergio Massa, harta, se la clavó al ángulo

 

 

Fernando Iglesias descarga su odio ante la muerte de Diego: habló de “necrofilia peronista” y “fascismo militante”

 

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

1 comentario

Fabio 2 diciembre, 2020 at 2:32 am

Que espera el covid para cargarse a este SORETE?

Respuesta

Salir de los comentarios