4.5 C
La Plata
9 agosto, 2025
"SIN RED"

Destilando veneno y odio de clase, Pitta amenazó a Tenembaum y O´Donnell por criticar los tuits de Pablo Matera: “Ya les va a llegar. Todo llega”

La farmacéutica convertida en un vulgar troll macrista ahora amenazó a la pareja de periodistas de Corea del Centro, supuestamente por criticar las barbaridades xenófobas, racistas, antisemitas y de odio de clase de tres de los integrantes del seleccionado de rugby, después que sin chequear, como suele hacer, sobre la renuncia del capitán Puma y  para twittear compulsivamente mañana tarde y noche contra el gobierno y sus supuestos aliados, en un ejercicio de violencia verbal sin precedentes.

 

Burlándose del dolor de todo un pueblo, la siniestra Sandra Pitta mostró todo su desprecio por quienes fueron a despedir a Maradona

 

También en info135

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Show de Lali Esposito: Los mendocinos cantaron contra Milei 

Alfredo Silletta

En la mesaza de Mirtha, Mac Allister quiso justificar la violencia de Milei, pero Cecilia Roth le paró el carro

Eduardo

Salir de los comentarios