La farmacéutica convertida en un vulgar troll macrista ahora amenazó a la pareja de periodistas de Corea del Centro, supuestamente por criticar las barbaridades xenófobas, racistas, antisemitas y de odio de clase de tres de los integrantes del seleccionado de rugby, después que sin chequear, como suele hacer, sobre la renuncia del capitán Puma y para twittear compulsivamente mañana tarde y noche contra el gobierno y sus supuestos aliados, en un ejercicio de violencia verbal sin precedentes.
Bueno, lo lograron. Ahora sigan con Alperovich, los tipitos de La Campora q acosan mujeres…Ah, no. Claro. Esos puede avisar y violar pero son intocables. No cambian más. Y todo x no rendir debida pleitesía a un muerto. https://t.co/vcnhgTBJVR
— Sandra Pitta (@spitta1969) December 2, 2020
O los periodistas ingenuos siguen pensando que el “yo te voy a cuidar, Sandra Pitta” fue una frase inocente?
— Sandra Pitta (@spitta1969) December 2, 2020
Dedicado a los Tenenbaum, Odonnells y otros coreacentristas que no quisieron o supieron ver. Ya les va a llegar. Todo llega.
— Sandra Pitta (@spitta1969) December 2, 2020
Parece que la renuncia no se confirmó, pero igual vale todo lo dicho. Ya lo persiguieron como para despojarlo de la capitanía.
— Sandra Pitta (@spitta1969) December 2, 2020
Burlándose del dolor de todo un pueblo, la siniestra Sandra Pitta mostró todo su desprecio por quienes fueron a despedir a Maradona