11.1 C
La Plata
16 junio, 2024
"SIN RED"

Por la condena a Boudou, Patricia Bullrich dice que “el Gobierno defiende a delincuentes para que reine la impunidad”

Para referirse a la situación procesal del ex vicepresidente Amado Boudou, esta tarde Patricia Bullrich disparó con munición gruesa contra el gobierno de Alberto Fernández, sobre el que consideró que “defiende a delincuentes para que reine la impunidad”.

Desde su cuenta de Twitter, la titular del PRO escribió: “Primera instancia. Segunda. Apelaciones. La Corte Suprema. Todos los fallos judiciales dijeron que Amado Boudou, el vicepresidente estrella de CFK, se había quedado con Ciccone para sus fines. El objetivo es claro: El Gobierno defiende a delincuentes para que reine la impunidad”.

En las últimas horas, la Corte Suprema de Justicia dejó firmes las condenas por el caso de la imprenta Ciccone Calcográfica con el simple mecanismo de rechazar los recursos, por lo que abre nuevamente la posibilidad de que Boudou vuelva a la cárcel.

El máximo tribunal aplicó lo que se conoce como el artículo 280 del Código Civil y Comercial, una especie de facultad monárquica que le permite a la Corte rechazar sin dar explicaciones. Pese a que se trata de un caso de suma importancia, entre otras cosas porque fue condenado un ex vicepresidente y ex ministro de Economía, los supremos no se dignaron a ver lo ocurrido, no emitieron opinión sobre la existencia o inexistencia de delito o sobre las gravísimas irregularidades del expediente: simplemente rechazaron.

También en info135

Mirtha arremetió otra vez contra Milei, y ahora también sumó a Karina: “¡Qué fenómeno la Argentina!”

Eduardo

Al final los encapuchados y violentos eran “amigos” de la policía de Bullrich

Alfredo Silletta

Cristina disparó contra los senadores Espínola y Kueider por haberle votado la Ley Bases a Milei

Eduardo

1 comentario

fernandez 5 diciembre, 2020 at 10:46 am

vos h-d-r-m-p tarbakjas par magnetto ladrona

Respuesta

Salir de los comentarios