10.9 C
La Plata
27 julio, 2024
"SIN RED"

Piazza dijo que Alberto debería renunciar: “No está capacitado para este trabajo”

El diseñador Roberto Piazza criticó al presidente Alberto Fernández por autorizar el funeral de Diego Maradona en la Casa Rosada y consideró que “debería empezar a pensar en renunciar” porque, agregó, “no está capacitado para este trabajo”.

Entrevistado por Exitoína, el hombre de la moda se mostró indignado con Fernández por el manejo de la pandemia. “Esta cuarentena fue la más larga y corrupta que se vivió”, dijo y reconoció haber perdido tiempo, plata y ganado depresiones, y angustias. “El presidente sería bueno que empiece a pensar en renunciar, ya que es otro que no está capacitado para este trabajo”, sostuvo.

Ya sobre el funeral de Maradona, Piazza dijo no entender lo contradictoria de la medida con la postura epidemiológica del gobierno. “No se lo tenía que velar en ningún lugar, yo no pude despedir a mi íntimo amigo que murió por Covid, una amiga a su madre, padres que perdieron a sus hijos y murieron solos”, expresó Roberto visiblemente enojado y continuó: “¿Por qué a Diego Maradona lo tuvieron que velar en la casa Rosada con un millón y medio de personas? Me parece una tomada de pelo, miles de lacras dentro de la Rosada rompiendo esculturas”, dijo.

“Me parece que el populismo que se maneja es espantoso, soy un tipo sencillo y no vengo de la aristocracia. No apoyo a este Gobierno de ninguna manera y a Mauricio Macri tampoco en su momento. Soy ciudadano, artista. Ni radical ni peronista. La idiotez que hicieron con esto va traer consecuencias y utilizaron a Diego”, cerró Piazza.

Campanella y su mensaje más gorila: “El voto de octubre de 2019 fue el peor de la historia”

 

También en info135

Milei tuvo la foto con Macron pero en la calle afiches de “persona non grata”

Alfredo Silletta

Sin apoyo de Victoria Villarruel, los estudiantes argentinos fueron igual a las Olimpiadas Matemáticas y ganaron

Alfredo Silletta

Jonatan Viale asegura que Victoria Villarruel ya está afuera del Gobierno, aunque no la puedan echar

Eduardo

Salir de los comentarios