25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Irrespetuosa y brutal, “Chiche” Duhalde dijo que “en este Gobierno son unos hijos de p…”

“Es muy brutal lo que pienso, pero en este Gobierno son unos hijos de puta. Lo que están haciendo con la Ciudad de Buenos Aires es una vergüenza, porque lo hacen de la manera más descarada”. Así, sin vueltas y cruzando los límites del mínimo respeto, Hilda “Chiche” Duhalde se refirió a la gestión del Frente de Todos.

La ex senadora dijo que “Al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aunque yo no soy de Cambiemos, me gustaría verlo con mucha más fuerza defendiendo lo que les corresponde. Es un ataque feroz, no corresponde que lo hagan, pero se han empecinado, como siempre. El kirchnerismo sigue para adelante, nada lo detiene”, agregó. Y en ese sentido, lanzó: “Por eso nunca fui kirchnerista”.

No deja de resultar llamativo el salvaje ataque al Gobierno nacional y la cerrada defensa al alcalde porteño por la quita de fondos en favor de la provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta que la esposa de Eduardo Duhalde siempre ocupó cargos en representación del territorio bonaerense.

En declaraciones a radio La Once Diez, “Chiche” señaló: “Me entusiasmé cuando llegó Alberto Fernández al poder, porque creí que iba a hacer otra cosa, creí que iba a conducir el país. Hoy, terminado su año de mandato, la desilusión es atroz”.

En ese sentido, hizo un balance sobre el primer año de gobierno del Frente de Todos: “La pandemia fue un telón que hizo que no pudiéramos evaluar la actuación del Gobierno. Pero uno puede correr ese telón y hay cosas que podrían haberse hecho”.

Sobre la situación procesal del ex vicepresidente Amado Boudou, lanzó: “A mí me alegró que la Justicia haya actuado como ha actuado. Lo que no entiendo es por qué está en su casa. Tiene que estar -como cualquier hijo de vecino que comete un delito, y sobre todo delitos de esta naturaleza- donde tiene que estar, que es en la cárcel”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

fernandez 7 diciembre, 2020 at 11:13 am

CHICHI DUHALDE VOS SOS ENA H-D-R-M-P- JUNTO A TU MARIDO EL FALOPERO COMO LO IDEENTIFICO DE ELIA SON CORRUPTOS PAGO POR EL MAFIA MAGNETTO DE ESO VIVEN UDS LADRONES

Respuesta
Gutierrez María 9 diciembre, 2020 at 4:51 pm

Me parece Chiche que antes de decir las idioteces y putear al gobierno,deberias revisar la vida de uds.cómo flia.Te acordas cuando tu marido fue intendente de Lomas de Zamora?Cómo se enriqueció tu marido?Yo recuerdo que fui a realizar una denuncia por venta de droga en mi barrio,y en Lomas,desde tribunales a la delegación de la federal de drogas peligrosas ubicada en la calle Boedo,me quisieron tomar la denuncia.Anduve por todas las oficinas,hasta que me dijeron que era peligroso que insistiera en el tema.Y por si fuera poco,de pasada,vi cómo algunos jóvenes se drogaban en pleno Urigoyen y Boedo,y nada de nada.Por si no te acordas,fue en la intendencia de “Duhalde”,en esa época,iba a la universidad y fui compañera de tu hija Analia,muy buena compañera,debo decir,aunque tengo bastantes más años que ella,me llevaba bien.No meto a todos en la misma bolsa.Creo que deberias ser un poco más honesta y llamarte a silencio,sobre todo que para decir que”no sos del pro”ayudaste bastante a Macri con tu apoyo en todas las estafas que le hizo al pais y a todos los argentinos
.

Respuesta

Salir de los comentarios