7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

La gran gorila Silvia Mercado para justificar la “mesa judicial” dijo que Macri prefería estar en la “mesa de la merluza” y las redes estallaron

La periodista ultra macrista Silvia Mercado estuvo en Corea del Centro y en su desesperación por salvar al ex presidente hizo comentario delirantes y las redes no la perdonaron. Cuando se habla de la mesa judicial, la gorila consagrada dijo que el gobierno y el ex presidente preferian estar en la “Mesa de la Merluza” que era más importante que la judical.

La periodista que derrapó al asegurar que se sentiría más aliviada si hubiera más muertos por el COVID ya que eso justificaría más las restricciones, volvió con data de primera mano al programa Corea del Centro donde reveló que el macrismo tenía mesas para analizar casi todos los temas.

 

 

Más chupamedias que nunca, Silvia Mercado dijo que Vidal es “impresionante” y le dieron con todo

 

También en info135

Despreciable, el come flan de Casero rompió el silencio hablando de su “rehabilitación” pero desbarrancó y terminó burlándose de Wado De Pedro

Nico Brutti

Barragán implacable: “Lufrano persigue a los periodistas de 678”

Nico Brutti

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Salir de los comentarios