22.2 C
La Plata
6 diciembre, 2025
"SIN RED"

La gran gorila Silvia Mercado para justificar la “mesa judicial” dijo que Macri prefería estar en la “mesa de la merluza” y las redes estallaron

La periodista ultra macrista Silvia Mercado estuvo en Corea del Centro y en su desesperación por salvar al ex presidente hizo comentario delirantes y las redes no la perdonaron. Cuando se habla de la mesa judicial, la gorila consagrada dijo que el gobierno y el ex presidente preferian estar en la “Mesa de la Merluza” que era más importante que la judical.

La periodista que derrapó al asegurar que se sentiría más aliviada si hubiera más muertos por el COVID ya que eso justificaría más las restricciones, volvió con data de primera mano al programa Corea del Centro donde reveló que el macrismo tenía mesas para analizar casi todos los temas.

 

 

Más chupamedias que nunca, Silvia Mercado dijo que Vidal es “impresionante” y le dieron con todo

 

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Salir de los comentarios