21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Elisa Carrió presentó libro sobre su trabajo político: son 27 tomos y más de 18 mil páginas

Más de 18 mil páginas y 27 tomos: de eso se trata “Mi legado político 1994-2020”, una exhaustiva compilación del trabajo legislativo de Elisa Carrió en la política argentina desde mediados de los años ’90 hasta la actualidad.

Con anécdotas de distintos momentos de su vida, la ex diputada presentó su libro en forma remota, pero rodeada de los dirigentes que la acompañaron en distintas etapas, con la líder de la Coalición Cívica-ARI interrumpiendo, contando anécdotas, estallando en carcajadas y hasta cantando.

“No cedimos a alianzas que podían comprometer nuestra historia, salvo casos excepcionales para sacar a la Argentina del fascismo de Cristina”, dijo, mientras no hubo referencias -ni de ella, ni de otros- a los cuatro años del gobierno de Cambiemos. Carrió aclaró que ya no volverá a la vida parlamentaria, pero dijo: “Mi gran sueño es seguir luchando por la Argentina”.

Fue una presentación virtual a través de sus cuentas de YouTube y Facebook. La siguieron en vivo apenas unas 350 personas por el canal de YouTube.

Antes, Carrió había publicado “Yo amo la República” (2015,) y “Vida” (2019), en el mismo año en que Cristina Fernández de Kirchner publicó “Sinceramente”.

En el primer párrafo del primer tomo del libro que la ex legisladora macrista acaba de presentar, se lee: “Resulta evidente que el universo Carrió está lleno de intrigas e interrogantes: ¿cómo llegó a ser la primera mujer candidata a la presidencia de Argentina? ¿Cómo logró ganar la banca de diputada en cada ocasión en que se presentó? ¿Le robaron el triunfo en las elecciones presidenciales de 2007? ¿Por qué siempre estuvo sola en las denuncias sobre corrupción y narcotráfico?”.

 

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

2 Comentarios

BERTO DE PP 9 diciembre, 2020 at 5:05 pm

Si algo faltaba para cerrar este año de mi………… era esto. PUAJJJJJJJJJJJJJJJ………….Creo que ya lo ví todo

Respuesta
Hugo 9 diciembre, 2020 at 8:45 pm

Va a vender menos ejemplares que tomos tiene la “obra”

Respuesta

Salir de los comentarios