21 C
La Plata
27 noviembre, 2021
"SIN RED"

Una Pitta enloquecida de odio arremetió contra el feminismo, justo cuando esta semana se trata el proyecto de legalización del aborto, ¿raro, no?

En otra opereta berreta como su pensamiento gorila, la farmacéutica devenida en una vulgar troll macrista se victimizó como justificación para atacar al feminismo, justo un día antes que comience el debate por la legalización del aborto en el Congreso.

La operadora de la ultraderecha utilizó –como es costumbre- su cuenta personal de twitter para volver sobre el tema Alberto victimizándose y cargó contra figuras del feminismo como la periodista y escritora argentina Hinde Pomeraniec, como excusa para embarrar la cancha apenas 24 horas antes que las calles y el congreso en particular sean el escenario principal del debate sobre el IVE.

 

Desquiciada con el gobierno, la odiadora serial Sandra Pitta salió a militar contra la vacuna

 

También en info135

Tras la decisión del gobierno de no financiar los viajes al exterior, Rinconet se hizo un festival con el gorila recalcitrante de Negri

Nico Brutti

Miserable, Pergolini le dijo a Novaresio que el país no tiene solución y lo liquidaron: “Y con empresarios como él, claro que no”

Nico Brutti

En tu cara gorila: En pleno festejo por el campeonato, hinchas millonarios irrumpieron en el móvil de TN y se lo dedicaron al ex presidente: “Para vos Macri, Viva Perón”

Nico Brutti

1 comentario

Vomitando veneno antiperonista, una Pitta odiada aseguró que la ley de aborto legal fue idea de ¡Macri! y que los K se la apropiaron - INFO135 11 diciembre, 2020 at 9:05 am

[…] Una Pitta enloquecida de odio arremetió contra el feminismo, justo cuando esta semana se trata el p… […]

Respuesta

Salir de los comentarios