20.8 C
La Plata
19 enero, 2022
"SIN RED"

Vomitando veneno antiperonista, una Pitta odiada aseguró que la ley de aborto legal fue idea de ¡Macri! y que los K se la apropiaron

La farmacéutica reconvertida en una vulgar troll de la ultraderecha salió a comerse a los chicos crudos después que la diputada de Juntos por el Cambio Silvia Lospennato agradeciese al presidente Alberto Fernández por enviar al Congreso el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Pitta no solo cuestionó las palabras de la legisladora descalificándola, sino que prendida fuego y desorbitada, aseguró desde su cuenta personal de twitter que fue gracias a Macri que la iniciativa tenga ahora media sanción en Diputados y cargó contra el gobierno y sosteniendo que los K se lo apropiaron.

Cuánto rencor Sandra.

 

Una Pitta enloquecida de odio arremetió contra el feminismo, justo cuando esta semana se trata el proyecto de legalización del aborto, ¿raro, no?

 

También en info135

Un picante artículo de Jorge Asís: “Pasó de la liviandad de Heidi a Jefa de la Banda”

Alfredo Silletta

Pablo Duggan pulverizó a López Murphy, por hablar sobre el “asesinato” de Nisman: “Deje de decir bolud…ces que lo hacen quedar mal”

Eduardo

Vidal recordó hoy el “asesinato” de Nisman, pero la despedazaron: “Fue suicidio. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Rubén”

Eduardo

Salir de los comentarios