16.9 C
La Plata
19 febrero, 2025
"SIN RED"

Vomitando veneno antiperonista, una Pitta odiada aseguró que la ley de aborto legal fue idea de ¡Macri! y que los K se la apropiaron

La farmacéutica reconvertida en una vulgar troll de la ultraderecha salió a comerse a los chicos crudos después que la diputada de Juntos por el Cambio Silvia Lospennato agradeciese al presidente Alberto Fernández por enviar al Congreso el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Pitta no solo cuestionó las palabras de la legisladora descalificándola, sino que prendida fuego y desorbitada, aseguró desde su cuenta personal de twitter que fue gracias a Macri que la iniciativa tenga ahora media sanción en Diputados y cargó contra el gobierno y sosteniendo que los K se lo apropiaron.

Cuánto rencor Sandra.

 

Una Pitta enloquecida de odio arremetió contra el feminismo, justo cuando esta semana se trata el proyecto de legalización del aborto, ¿raro, no?

 

También en info135

Fantino se enojó con los oyentes de su radio porque no dejaban de criticar a su amigo Milei

Eduardo

“Plutón entró en Acuario”: el absurdo argumento astrológico de Florencia Arietto para justificar la estafa de Milei

Eduardo

Todo por un cargo: Pese a que su hijo fue estafado, Diego Santilli salió a bancar al  presidente

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios