25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Un diputado denunció amenazas de Viviana Canosa a su familia para que cambie el voto

El diputado Daniel Ferreyra (Frente de Todos-Jujuy)  denunció que tanto él como su hija recibieron amenazas por haber adelantado su voto a favor del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), y tras afirmar que “no todos entienden lo que significa la palabra democracia”, pidió “disculpas” y anticipó que modificará su posición a “abstención”.

“No es un buen día para mí, parece que no todos entienden lo que significa la palabra democracia, respeto por el otro. El que piensa diferente no es un enemigo, simplemente piensa diferente”, comenzó su discurso el legislador jujeño que en la mañana de ayer había anunciado su voto a favor del proyecto.

A continuación, relató: “Estoy recibiendo todo tipo de amenazas en lo personal, que no me preocupan, pero llamaron a lo de mi hija en la mañana de hoy”.

“Esta mañana en un reportaje (en un medio local) dije que no se podía ser demasiado duro con aquellas mujeres que por diversas circunstancias se ven obligadas a recurrir al aborto,   mujeres que tienen hijos, maridos borrachos que les pegan, que las maltratan y que las embarazan”, continuó. Ferreyra agregó: “He sido siempre respetuoso de las mujeres y no voy a cambiar”.

El legislador apuntó contra las presiones que recibió por parte de la conductora Viviana Canosa, acérrima anti-derecho: “Una periodista cotizada, cuando hablé a favor de esa mujer que se ve obligada a recurrir a un aborto, no tuvo mejor idea de decir que vendí mi voto para votar favor de la ley”. “No se si la señora vendió algo de ella por plata, a mi en la vida no me pudieron comprar”, disparó.  “No tenia ningún derecho en decir que había comprado el voto, por esa razón, no actúo libremente y a la hora de votar me voy abstener”, se sinceró.

Presiones de Canosa y Granata. En las redes sociales, Canosa publicó un video escrachando al diputado que habló sobre la legalización del aborto y escribió: “Ahora estaría por ser #Pro$ Voy a ir casa por casa diputado.. a la suya también.. den explicaciones. No se vendan por Dios. tengan dignidad!!”, disparó en su cuenta de Twitter la periodista y sentenció: “Ud esta a favor de la billetera”.

En la misma línea, la diputada provincial Amalia Granata se sumó a los escraches virtuales y a los aprietes a diputados que iban a acompañar la ley IVE y en sus redes posteó: “Estos son los diputados que entraron por una lista celeste prometiéndole a la gente defender la vida y hoy VENDIERON su dignidad”. Junto a ese mensaje, escribió los nombres de los legisladores. 

 

Diputados aprobó por amplia mayoría el proyecto sobre aborto legal

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios