8.9 C
La Plata
12 julio, 2026
"SIN RED"

En llamas, Nancy Dupláa destruyó a la antiderechos y defensora de la dictadura Cecilia Pando: “Tiene un nivel de cinismo impresionante”

La actriz nac&pop no se guardó nada y fue derecho al hueso para destrozar a la defensora de genocidas, antiderechos y justificadora del robo de bebes durante la dictadura, la filonazi Cecilia Pando, luego que publicara en su cuenta personal de twitter por calificar, ¡justo ella! de genocidas a las defensoras del IVE.

“Esta señora defendía el robo de bebés en la dictadura…..nivel de cinismo impresionante”, escribió la actriz.

 

Nancy Dupláa habló de su militancia K: “Cuando vamos a lugares medios cajetillas siento la hostilidad”

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

Una Nancy Dupláa sensacional la rompió en ‘Los Mammones’ y defenestró al gorilaje macrista: “Algunos me odian por tener una postura política” - INFO135 6 enero, 2021 at 8:19 am

[…] En llamas, Nancy Dupláa destruyó a la antiderechos y defensora de la dictadura Cecilia Pando: “T… […]

Respuesta

Salir de los comentarios