10 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Una Nancy Dupláa sensacional la rompió en ‘Los Mammones’ y defenestró al gorilaje macrista: “Algunos me odian por tener una postura política”

La actriz estuvo como invitada al programa de Jey Mammon. Empática, cordial y sagaz, aseguró que volvieron mejores y contó las consecuencias que vive por manifestarse políticamente.

“Algunos me odian, tener una postura política hace también que algún compañero tampoco te quiera…en la calle recibo una onda increíble, me pasan cosas muy fuertes de cómo me agarran, como me tocan, como te besa la gente, hay una empatía que yo la disfruto mucho y es muy permanente, y después está lo otro que sucede cuando hay dos o tres juntos y quieren generar un quilombo y en general se encuentran con quilombo, porque no somos tranquilos y es muy injusto a veces”, expresó la protagonista de “La Leona”. Además, volvió a elogiar a Cristina demostrando un lealtad conmovedora.

 

En llamas, Nancy Dupláa destruyó a la antiderechos y defensora de la dictadura Cecilia Pando: “Tiene un nivel de cinismo impresionante”

También en info135

Mario Pergolini y su mirada sobre el país: “La gente está harta de la inflación y de no tener estabilidad”

Eduardo

Resentido y lleno de odio, Alfredo Casero dice que se va de Argentina: “Ya no quiero seguir en este país de opas”

Eduardo

Enloquecida, a Canosa se le salió la cadena al aire luego que le descubrieran su fake news y le echó la culpa a la prensa

Nico Brutti

Salir de los comentarios