20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Dady demoledor: “Los medios atacan como grupo comando y se defienden como ONG”

El actor, humorista y conductor estuvo en “Intrusos” para promocionar su espectáculo “Felices Fiestas vía Streaming los próximos 11 y 12 de Diciembre a las 22 horas desde el Teatro Picadero. En ese marco, se refirió a sus polémicos dichos sobre la marcha anticuarentena del pasado 12 de octubre.

“No me chupa un huevo porque tengo como el castigo, tengo una denuncia penal, que ya fue desestimada y ahora fue apelada de nuevo. Yo te digo, a mí no se me caen las frases. No soy ningún pelotudo”, expresó Dady.

“Digo lo que siento, con todo respeto, lo que dije del camión todo el mundo lo sabe. Los que se indignan son ellos. Lo que pasa en las redes no es lo que pasa en La Matanza, subterráneamente en el país, según publicó LaRoscaShow. Pasan otras cosas, no nos comamos el amague de que pasa en una agenda de 6 temas que tienen la mayoría de los medios. Esto fue en un contexto de un humorista que se llama Gerardo Delelisi, jugábamos a esto como juegan tantos periodistas serios que están en todos los canales a decir cosas. Estuvo dentro de las tantas exageraciones que yo hago y hacen todos los humoristas y conductores cuando los ponen en una radio. Soy un tipo combativo. Algún dolor les debo causar”, sentenció el humorista.

Sobre el primer año de gobierno de Alberto Fernández manifestó:“Nosotros llegamos con un frente, el Frente de Todos, tenemos que tener un frente y amalgamar ese frente, llegar al poder y después medio como hacemos nosotros, ver nuestras internas para ver qué es lo que queda y recomponer todo. Le tocó un año difícil a Alberto, muy fuerte, pero yo le tengo una fe ciega, es con todos en contra, todos los periodistas, con todos los medios que vos sabés, vos y los chicos que están en la mesa sabemos qué es lo que se va a titular Infobae..atacan como grupo comando y se defienden como ONG”, le dijo Dady a Rial.

 

¿No será mucho? La periodista ultramacrista Lana Montalbán denunció a Dady Brieva ante ¡¡el FBI!! por terrorista

 

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

Salir de los comentarios