28.2 C
La Plata
23 febrero, 2024
"SIN RED"

Internado desde el domingo, finalmente Víctor Hugo será operado este jueves

Tras el anuncio que sería intervenido este martes, debido a estudios, finalmente el periodista uruguayo será operado este jueves, según adelantó el diario La Nación.

La intervención durará aproximadamente dos horas en la que se le colocará un marcapasos y posiblemente ya el ía viernes podría abandonar el nosocomio y trasladarse a su propia casa.

Tal como informara este medio, el periodista y conductor se encuentra ingresado desde el domingo por complicaciones derivadas de una arritmia que sufre hace años. El propio conductor anunció la noticia este lunes en un mensaje a enviado a su programa radial.

“No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales… Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas. Conocen mis hábitos, entonces me han reclamado que haga lo menos posible, por lo menos en esta jornada. Está todo bien, bajo control de quienes me controlan. Y muy a gusto”, expresó el periodista para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

José Pedro Morales, hermano de Víctor Hugo, aseguró en declaraciones al portal Teleshow que se encuentra en buen estado de salud y que está “en buenas manos”. Sin embargo, le dieron una medicación que debería haber normalizado sus pulsaciones y, como eso no sucedió, hoy se someterá a una intervención en la que le colocarán un marcapasos.

“Lo que pasó no fue grave ni por asomo. Pero fue como para ponerle el tono y atención. Fue un aviso. Es una persona mayor, entonces todo lo que sea cuidarlo nunca está de más… Él está en buenas manos y no va a tener problemas. Además, está supervisado por su propio médico. Está todo muy bien”, aseguró el hermano del conductor.

También en info135

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

El amor tiene sus beneficios: Karina Milei nombró como subsecretario de Gestión a su novio “Lule” Menem

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios