20.9 C
La Plata
6 octubre, 2022
"SIN RED"

Longobardi y su absurdo tremendismo para atacar la carta de Cristina: “Así empezó Venezuela”

“Así empezó Venezuela”, es la advertencia tremendista que lanzó Marcelo Longobardi, para referirse a la carta de balance por el primer año de gobierno de Alberto Fernández que ayer publicó Cristina Kirchner, y en la que lanzó duras críticas al funcionamiento del Poder Judicial en general, y a la Corte Suprema en particular.

Durante su programa en radio Mitre, el conductor ultramacrista leyó extractos del texto de la vicepresidenta mientras agregaba sus comentarios; “La carta no tiene ninguna relación con el cumpleaños del Gobierno ni con ninguna clase de balance significativo respecto del comportamiento del Senado y el Congreso en general, sino que está dedicada básicamente a la Corte”, dijo.

Y agregó: “La señora de Kirchner vuelve a insistir con el lawfare, la personaliza en algunas figuras de la Corte y en los medios. Ella imagina que la combinación de medios y Corte anida el concepto de lawfare, que es un sistema según el cual se inventan causas judiciales para perseguir”.

La novedad de la carta, para Longobardi, es que “así empezó Venezuela, cuando logró hacerse del control de los jueces”, mientras consideró que “ella desconoce el rol constitucional que tiene el Poder Judicial, como poder independiente que no está regulado por la política. Esa es la gracia”.

También en info135

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

Según La Nación, el nuevo libro de Macri evoca al “¿Qué hacer?” de Lenin y un Kollmann demudado quedó al borde del ACV: “Mamitaaa querida”

Nico Brutti

Peroncho y su “Festival de Lameculismo” explícito, un especial de 679 en el que los operadores macristas superan todas las marcas

Nico Brutti

Salir de los comentarios