16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Longobardi y su absurdo tremendismo para atacar la carta de Cristina: “Así empezó Venezuela”

“Así empezó Venezuela”, es la advertencia tremendista que lanzó Marcelo Longobardi, para referirse a la carta de balance por el primer año de gobierno de Alberto Fernández que ayer publicó Cristina Kirchner, y en la que lanzó duras críticas al funcionamiento del Poder Judicial en general, y a la Corte Suprema en particular.

Durante su programa en radio Mitre, el conductor ultramacrista leyó extractos del texto de la vicepresidenta mientras agregaba sus comentarios; “La carta no tiene ninguna relación con el cumpleaños del Gobierno ni con ninguna clase de balance significativo respecto del comportamiento del Senado y el Congreso en general, sino que está dedicada básicamente a la Corte”, dijo.

Y agregó: “La señora de Kirchner vuelve a insistir con el lawfare, la personaliza en algunas figuras de la Corte y en los medios. Ella imagina que la combinación de medios y Corte anida el concepto de lawfare, que es un sistema según el cual se inventan causas judiciales para perseguir”.

La novedad de la carta, para Longobardi, es que “así empezó Venezuela, cuando logró hacerse del control de los jueces”, mientras consideró que “ella desconoce el rol constitucional que tiene el Poder Judicial, como poder independiente que no está regulado por la política. Esa es la gracia”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios