12.2 C
La Plata
28 septiembre, 2022
"SIN RED"

Dietrich hizo gala de la gestión macrista y lo enterraron: “Todavía no rendiste cuentas”

El ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aprovechó el aniversario del primer año fuera del gobierno para reaparecer en la red social del pajarito y reivindicar su gestión durante la presidencia de Mauricio Macri.

“Hace un año dejamos nuestra responsabilidad en el Gobierno Nacional. Hicimos obras en cada rincón de nuestra Argentina. Obras que nunca se habían hecho y que quedarán para siempre. En este link pueden encontrar toda nuestra gestión: transporte20152019.com.ar”, posteó.

“Trabajamos para que haya más seguridad en las rutas, en los viajes en colectivo, en tren, para hacer más sencillos los trámites, para que puedan circular camiones más grandes, para que haya más turismo en el país, para que más gente vuele en avión”, agregó. Y aseguró: “Hicimos obras para que se viaje mejor en tren y haya mejores estaciones como Retiro, Constitución y tantas otras. Y, lo más importante, demostramos que se puede gestionar con transparencia y que las cosas se pueden hacer de forma diferente para vivir mejor”.

Sus mensajes recibieron respuestas variadas: estuvieron los que le pidieron “que vuelva” y los que le preguntaron cuándo va a dar explicaciones ante la justicia por las causas que pesan en su contra. “Dietrich, todavía no rendiste cuentas de tu gestión con el desgobierno saqueador de nuestra patria… estamos trabajando en lo tuyo, para reclamarte lo que la patria demandará… Doy Fe”, le escribió un tuitero y agregó: “te fuiste a pasear a la Antártida con fondos de Nación en todo el recorrido… ni hablar de la malversación con las autopistas… que obras hiciste en nuestro continente Austral?”.

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios