17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Tilingo en fuga: Robertito hace las valijas y dejaría Sobredosis de TV

Aunque todavía no se conocen los detalles de esta decisión, se cree que el periodista podría dejar de trabajar en C5N. 

En principio, Funes Ugarte dejaría la conducción en Sobredosis de TV, programa en el que comparte espacio con la periodista y conductora Luciana Rubinska. Aún no se sabe quién va a ocupar su lugar, ni tampoco los motivos que lo impulsaron, pero se presume que es una decisión tomada y muy personal.

Sin embargo, según publica El Intransigente, el periodista seguiría en el canal con Minuto a Minuto junto a María Belén Aramburu. Sin embargo, el desclasado no ha descartado en los medios que deje la señal de noticias en un futuro. El conductor también trabaja en la TV Pública. En su cuenta oficial de Instagram, subió una historia luciendo un kimono y escribió que el programa de ayer era su  anteúltimo programa de Sobredosis de TV del 2020.

La noticia de su salida del programa fue anunciada por el periodista Pablo Montagna quien escribió: “Conductor de señal de noticias deja uno de los programas que es parte y podría dejar ese canal muy pronto”. Ese tweet fue seguido de otro con el nombre de Funes y la información sobre su futuro laboral. 

Por supuesto que los usuarios de la red social no tardaron en hacer sus comentarios sobre la noticia. Algunos estuvieron de acuerdo con que aquel trabajo no era para él, otros se alegraron por la noticia y luego aparecieron los comentarios negativos. “Qué bien”, “Bien por él”, “Al fin, ese no era su perfil”, fueron algunos de los comentarios que recibió el hilo publicado en la red social del pajarito.

El periodista de C5N, Telefe y TV Pública aún no ha dicho nada en sus redes oficiales, por lo que habrá que esperar que confirme su salida del programa y anuncie los nuevos proyectos para el año próximo. En un año tan caótico para los medios y los periodistas debido a la pandemia, muchos han decidido cambiar de trabajo, de medios o incluso tomarse un aire del trabajo.

 

A Robertito le dijeron ‘gorila asintomático’ porque le nombran a un millonario y no puede evitar defenderlo y el tilingo se descompensó al aire

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

6 Comentarios

Jorge Abel 15 diciembre, 2020 at 2:04 pm

Al fin una buena!
TN te espera “Robertito”
Aprovechá que ahi hay espacio porque están los gorilas en fuga

Respuesta
Hugo 15 diciembre, 2020 at 5:33 pm

Este tilingo en SDTV estaba más desubicado que cenicero de moto.

Respuesta
Gustavo 16 diciembre, 2020 at 7:02 pm

quedan sólo dos sábados de diciembre, es lógico que sea su antepenúltimo programa.

Respuesta
Militando la antipolítica, Robertito confirmó las razones de su renuncia a Sobredosis de TV: “El programa perdió el humor” - INFO135 17 diciembre, 2020 at 11:38 am

[…] Tilingo en fuga: Robertito hace las valijas y dejaría Sobredosis de TV […]

Respuesta
Sara NILDA Sosa PEREIRA 17 diciembre, 2020 at 3:07 pm

Si andate ya cansaste, no se cual es el humor tuyo,, tu espíritu es gorila te encanta estar en ese ambiente y disfrutas con los oligarcas,,los lujos etc,, esta bien cada uno con su categoría si te superaste mejor,lo veo de 10 y si tenes mejores lugares,, anda que te vaya bien a vos y a nosotros también !!! El mundo sigue girando nadie es indispensable ni irremplazable!!! Chau

Respuesta
Cecilia Martini 17 diciembre, 2020 at 3:09 pm

Nunca lo banque!!

Respuesta

Salir de los comentarios