10.5 C
La Plata
18 junio, 2021
"SIN RED"

Militando la antipolítica, Robertito confirmó las razones de su renuncia a Sobredosis de TV: “El programa perdió el humor”

El conductor y notero en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, se despachó con la sentencia que cualquier avispado esperaba. Tilingo y desclasado si los hay, aseguró que abandona el programa emblema de los sábados “porque perdió humor”.

“El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo, pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesitan un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”, dijo.

“Para mi Sobredosis de TV es un ciclo que terminó. La Rubinska se puso triste, me dijo ‘mi marido me abandona’. Yo la respetaba a ella, y ella me respetaba a mi. Nosotros pensábamos totalmente distinto y siempre nos respetamos. Siempre respaldaron si yo pensaba distinto al invitado y tenía que decir algo, lo podía decir”.

 

Tilingo en fuga: Robertito hace las valijas y dejaría Sobredosis de TV

 

También en info135

¡Tiembla el Papa! Majul criticó a Francisco por sus dichos sobre la propiedad privada: “¿Argentina se transforma en Venezuela?”

Eduardo

Un Feinmann sacado trata de “imbéciles y pelo….tudos” a quienes no piensan como él

Alfredo Silletta

Brancatelli picante destruyó a Carolina Losada: “Le mentiste a todos todo este tiempo”

Alfredo Silletta

8 Comentarios

Liliana 17 diciembre, 2020 at 2:19 pm

No Roberto nosotros estamos cansados de vos, no sos tan divertido como crees , la verdad que ahora sí #EnCasaViendoSobredosisDTV

Respuesta
Silvia 17 diciembre, 2020 at 7:13 pm

Es que Robertito es superficial. No va en un programa así. Es notero de Punta y a él le gusta eso!

Respuesta
juan 18 diciembre, 2020 at 2:55 pm

Menos mal que se va.. estaba totalmente fuera de lugar ese humor frivolo/maricacheto.. está bueno para notas de ese tono , pero no con la frecuencia semanal. El se autdenomina periodista, pero me parece que le falta tomar mucha sopa.. de letras.

Respuesta
Maria Delia Turallas 17 diciembre, 2020 at 6:24 pm

Que te vaya bonito!!!! Se te notaba tu incomodidad….

Respuesta
Mauricio 18 diciembre, 2020 at 9:41 am

Es un muy pobre tipo, al igual que como hicieron los otros que fueron comprados por el dinero de TELEFE se terminaron de convertir en la mugre que son hoy. Debe ser que Roberto se encuentre feliz haciendo de gusano rastrero ante la ultra macrista Cristina Pérez haciendo de su taxista. La verdad gente como èsta le hacen mucho mal a C5N, los otros que deberìan irse son Bercovich entre tantos otros como el gallego Llorente que es un barrilete o Schargrodsky entre algunos màs, otros ya se fueron por suerte como Feinman, Longobardi, Etchecopar, Zunino y demàs imbèciles sin cerebro ni neuronas algunas.

Respuesta
miguel angel 18 diciembre, 2020 at 2:21 pm

en realidad nunca tuviste veta de humorista y se notaba el esfuerzo para querer agradar pero nunca te salio bien,
no tenes carisma , por lo que no se va a sentir tu ausencia . igualmente suerte en lo que venga para vos

Respuesta
norberto 18 diciembre, 2020 at 6:53 pm

siempre fue un programa politico chao chaoooo chaooooooooooooo

Respuesta
Luis Alberto Nuño 18 diciembre, 2020 at 7:50 pm

Humor lo que se dice humor lo hacen los humoristas y los payasos , lo que el hacia puede ser considerado cómico pero no es humor

Respuesta

Salir de los comentarios