19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Kicillof cierra el año con Alberto y Cristina con un gran acto en el Estadio Único

El gobernador Axel Kicillof encabezará mañana un acto de cierre de año en el Estado Único de La Plata que contará con el presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner como invitados. El motivo del evento será el anuncio de un paquete de medidas sociales para reforzar la ayuda a los sectores más vulnerables de la provincia.

La actividad comenzará a las 17.30 horas, bajo la consigna “Desafíos para la reconstrucción bonaerense 2021”. Kicillof anunciará medidas de ayuda social de fin de año, que se mantienen en hermetismo. No está claro si será un bono, un subsidio u otro tipo de asistencia.

El acto le servirá además a Kicillof para repasar lo realizado en su primer año de gestión, un año atípico atravesado por la pandemia que obligó a postergar sus planes de gobierno y fijar otras prioridades.

Además de Alberto y Cristina, también fueron invitados el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y todos los intendentes peronistas. La idea es mostrar una foto de unidad del Frente de Todos como cierre de año y de cara a lo que será ya la carrera electoral de 2021.

Las crisis que sorteó Kicillof en su primer año de gestión: pandemia y mucho más

 

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios