16.6 C
La Plata
22 junio, 2024
PROVINCIA

Kicillof cierra el año con Alberto y Cristina con un gran acto en el Estadio Único

El gobernador Axel Kicillof encabezará mañana un acto de cierre de año en el Estado Único de La Plata que contará con el presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner como invitados. El motivo del evento será el anuncio de un paquete de medidas sociales para reforzar la ayuda a los sectores más vulnerables de la provincia.

La actividad comenzará a las 17.30 horas, bajo la consigna “Desafíos para la reconstrucción bonaerense 2021”. Kicillof anunciará medidas de ayuda social de fin de año, que se mantienen en hermetismo. No está claro si será un bono, un subsidio u otro tipo de asistencia.

El acto le servirá además a Kicillof para repasar lo realizado en su primer año de gestión, un año atípico atravesado por la pandemia que obligó a postergar sus planes de gobierno y fijar otras prioridades.

Además de Alberto y Cristina, también fueron invitados el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y todos los intendentes peronistas. La idea es mostrar una foto de unidad del Frente de Todos como cierre de año y de cara a lo que será ya la carrera electoral de 2021.

Las crisis que sorteó Kicillof en su primer año de gestión: pandemia y mucho más

 

 

También en info135

Más de 1.800 cadetes y futuros oficiales de la policía provincial juraron fidelidad a la bandera

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de estudiantes bonaerenses

Alfredo Silletta

En la Bombonera, se vivió la final de las “Jornadas Latinoamericanas de Integración Judicial – Jueces por la Paz”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios