23.3 C
La Plata
24 noviembre, 2025
"SIN RED"

Después de dos reuniones de trabajo, Mauricio Macri se cansó y se fue de vacaciones a Villa la Angostura

Después de su haber estado de recorrida por  Pinamar y de reunir a toda la plana del PRO en su casa, el ex presidente Mauricio Macri anunció que estaba cansado y que se iba de vacaciones al exclusivo Comelén Country Club, en Villa La Angostura.

La última novedad del ex presidente fue que se enojó porque le “redujeron l custodia” y le quitaron vehiculos bindados, que detenden del ministerio de Segurdidad.  Patricia Bullrich insultó al presidente por “negarle” autos blindados a Macri.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios