19 C
La Plata
14 marzo, 2026
"SIN RED"

Sensacional, Aníbal cruzó al gorila de Boggiano y lo enterró de cabeza: “Mirá quién nos da cátedra…”

El ex jefe de gabinete de Cristina salió a responderle al liberalote desde su cuenta personal de twitter después que atacara al presidente por su posición a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Alberto había manifestado que pese a su catolicismo, no creía que el aborto fuese pecado, algo que sulfuró al monigote de Boggiano.

Pero Aníbal puso las cosas en su lugar y en dos párrafos, lo enterró de cabeza recordándole de qué era y con qué dinero su padre, el destituido corrupto ex juez de la corte, había pagado sus estudios.

 

Macri atacó a Cristina y Aníbal lo destrozó: “Da asco el mamerto”

 

También en info135

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios