20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Sensacional, Aníbal cruzó al gorila de Boggiano y lo enterró de cabeza: “Mirá quién nos da cátedra…”

El ex jefe de gabinete de Cristina salió a responderle al liberalote desde su cuenta personal de twitter después que atacara al presidente por su posición a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Alberto había manifestado que pese a su catolicismo, no creía que el aborto fuese pecado, algo que sulfuró al monigote de Boggiano.

Pero Aníbal puso las cosas en su lugar y en dos párrafos, lo enterró de cabeza recordándole de qué era y con qué dinero su padre, el destituido corrupto ex juez de la corte, había pagado sus estudios.

 

Macri atacó a Cristina y Aníbal lo destrozó: “Da asco el mamerto”

 

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

1 comentario

Salir de los comentarios