3 C
La Plata
27 julio, 2021
"SIN RED"

Escándalo en “Telenoche”: a María Laura Santillán no sólo la echaron, sino que ni siquiera pudo entrar al canal

María Laura Santillán tenía pensado despedirse de Telenoche, el histórico noticiero de El Trece entre este viernes 18 y el miércoles 23, pero el envío de una carta documento anticipó su salida que, por estas horas, adquiere características de escándalo, porque todo indicaría que se avecina un conflicto millonario.

“Hola a todos. Bienvenidos, arrancamos el programa hoy sin María que se sentía mal, le mandamos un beso grande”, se vio obligado a mentir su compañero Diego Leuco al arrancar anoche el noticiero.

Cuando parecía que la salida de Santillán sería en paz y orden, la conductora envió una carta documento a la empresa de la cual forma o formaba parte. Y ahí habría recibido como respuesta la noticia de que ya no podía volver al canal, mientras pudo saberse que Santillán, cuando llegó a la tarde al canal del Grupo Clarín, se le habría negado la entrada en la puerta.

María Laura Santillán llevaba 30 años en el canal y 16 en Telenoche. Hasta el momento no trascendió quién será su reemplazo, aunque uno de los rumores más insistentes indica que se trataría de Luciana Geuna, quien haría dupla con Diego Leuco a partir de febrero del próximo año, tras las vacaciones de verano.

 

También en info135

En sintonía con la derecha más rancia, López Murphy también negó los 30 mil desaparecidos y habló de compensación a los que sufrieron la “agresión terrorista”

Nico Brutti

El gorila de Tetaz le apuntó a Alberto por poner en tela de juicio la meritocracia y al Tincho lo fulminaron: “Caradura, contanos algo de tus méritos….”

Nico Brutti

Stolbizer lanzó una increíble teoría sobre porqué comparte lista con Jesús Cariglino: “No sabía que el hombre este iba a estar en la lista”

Eduardo

5 Comentarios

marcelo 16 diciembre, 2020 at 4:23 pm

¿¿ y por que la echaron ??

Respuesta
Hugo 16 diciembre, 2020 at 6:08 pm

Así paga el Diablo, Santillán.

Respuesta
Tras el escándalo, Leuco y Geuna oficializaron la salida de Santillán de Telenoche con un videíto - INFO135 19 diciembre, 2020 at 10:45 am

[…] Escándalo en “Telenoche”: a María Laura Santillán no sólo la echaron, sino que ni siquiera p… […]

Respuesta
Griselda Bozzo 27 diciembre, 2020 at 12:58 pm

Bueno la mierda se despide con más mierda

Respuesta
Mariano 2 enero, 2021 at 11:12 am

Que info ni info! No se cansan de ser tan chupa pija todos los K?
Hicieron muerda el país, pero la van a seguir chupando! Espero que todos se reúnan pronto con su querido General a ver si corrompen el infierno!!!!
Y ya que están llévense a varios Macristas!

Respuesta

Salir de los comentarios