21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Tras el escándalo, Leuco y Geuna oficializaron la salida de Santillán de Telenoche con un videíto

Finalmente ayer, Telenoche hizo oficial la escandalosa salida de María Laura Santillán, su histórica conductora, con un anuncio especial hecho por Diego Leuco y Luciana Geuna que confirmaron también que serán quiénes la reemplazarán a partir de febrero en la conducción del noticiero. Claro que nada dijeron del escándalo y de que las autoridades del canal no le permitieron ingresar ni despedirse de su público.

Los conductores de El Trece abrieron la transmisión contando que Santillán ya no será parte y que en 2021 se viene “un nuevo Telenoche”. “Muy buenas noches. Hoy, antes de los títulos, les vamos a contar una noticia de la cual somos un poco protagonistas. Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso significa cambios. El cambio más notorio, el más evidente, es que María, en lo inmediato, dejará la conducción después de 17 años al frente del programa”, comunicó Leuco.

“Fueron 17 años, 14 de ellos junto a Santo (Biasatti), en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos. María además venía de hacer ciclos muy exitosos como Telenoche Investiga y No matarás, y tuvo la enorme responsabilidad de continuar con el legado de Mónica (Cahen D’Anvers)”, continuó leyendo.

“Desde entonces, le imprimió su propio sello a Telenoche, el noticiero más tradicional de nuestra televisión. Hoy llega el momento de hacer una pausa para comenzar un nuevo ciclo, un nuevo ciclo que empezara en febrero, y entonces, junto a Luciana Geuna en la conducción, intentaremos renovar el compromiso con ustedes, y obviamente estar a la altura de las expectativas”, agregó.

Como ambos se tomarán vacaciones en enero , Leuco y Geuna también contaron que Dominique Metzger y Federico Dexter Wiemeyer los reemplazarán hasta febrero.

“Nosotros dos esperamos desde acá que acompañes a Domi, a Dex y a nosotros, porque estamos preparando un nuevo Telenoche. Gracias”, dijo Geuna para concluir el sorpresivo mensaje que sirvió como despedida a María Laura Santillán, que no volvió a salir al aire para decir adiós.

Escándalo en “Telenoche”: a María Laura Santillán no sólo la echaron, sino que ni siquiera pudo entrar al canal

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios