26.7 C
La Plata
3 noviembre, 2025
"SIN RED"

Opereta número mil: TN forzó las palabras de Máximo para inventar que está peleado con Alberto

La conductora de TN, Maru Duffard, analizaba el discurso del diputado Máximo Kirchner en el acto del Estadio ünico y dijo una pavada total con tal de mostrar que hay grieta en el oficialismo.

La chica aseguró que “si el objetivo era mostrar la unidad de Frente de Todos” le salió mal porque, en un pasaje, del discurso, el hijo de la vicepresidenta dijo que con Cristina habían “llenado canchas” y había omitido nombrar a Alberto Fernández.

Claro que lo nombró varias veces pero TN tenía que interpretarlo distinto para el beneplácito de su público que agita la grieta.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1340129974876065801?s=20

También en info135

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Salir de los comentarios