5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Opereta número mil: TN forzó las palabras de Máximo para inventar que está peleado con Alberto

La conductora de TN, Maru Duffard, analizaba el discurso del diputado Máximo Kirchner en el acto del Estadio ünico y dijo una pavada total con tal de mostrar que hay grieta en el oficialismo.

La chica aseguró que “si el objetivo era mostrar la unidad de Frente de Todos” le salió mal porque, en un pasaje, del discurso, el hijo de la vicepresidenta dijo que con Cristina habían “llenado canchas” y había omitido nombrar a Alberto Fernández.

Claro que lo nombró varias veces pero TN tenía que interpretarlo distinto para el beneplácito de su público que agita la grieta.

También en info135

Oliveto le dijo a Majul que Olivos funcionaba como un aguantadero y Aníbal la prendió fuego: “¿Eso dice la sinvergüenza que pedía informes de inteligencia a D’Alessio?”

Nico Brutti

Desde un lujoso castillo en Francia, Maru Botana se queja por estar “varada”, y ataca al Gobierno: “Cuando pasan estas cosas, dan ganas de irte de Argentina”

Eduardo

Con el violento Milei como invitado, la mesaza de Juana Viale volvió a perder por goleada frente a PH que la duplicó en el rating

Nico Brutti

Salir de los comentarios