16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Baby Etchecopar arremete con su odio hacia Alberto: “Hicieron todo mal. Lo que hicieron es una porquería”

Baby Etchecopar no se detiene a la hora de destilar odio para atacar al gobierno, sobre todo en materia sanitaria frente a la pandemia por el coronavirus: “Hicieron todo mal. Lo que hicieron es una porquería”. Y arremetió: “Tenemos una gran cantidad de muertos, vuelve la infección, nos quieren encerrar otra vez. ¡Basta Alberto de hacer papelones!”, disparó.

Durante su espacio en A24, el comunicador ultramacrista preguntó: “¿Hasta cuándo van a hacer papelones? Lo de la vacuna es un papelón mundial, es una vergüenza que no la podés tapar con nada. Dijiste que todos íbamos a estar vacunados. ¿300 mil personas antes de fin de año? No podés salir a decir que vas a vacunar a esa cantidad de personas antes de fin de año cuando no tenés la vacuna”, dijo.

Como para que no queden dudas, lanzó que “para 12 meses de Gobierno estamos hartos de los papelones, las mentiras. Encima Cristina lo está volviendo loco a Alberto. Pero el país está desangrado. La gente estaba ilusionada con la vacuna y ahora se lleva la desilusión de una mentira”.

Y terminó diciendo: “No demostraste ni un logro en 12 meses. Lo único que mostraste fue inflación, quilombo, quiebras, muerte por coronavirus, hambre, desnutrición, toma de terrenos, todo esto vos, no Macri. Como si esto fuera poco la impunidad de tu socia (Cristina Kirchner), porque además de todo no conseguiste ni que la absuelvan de un semáforo rojo. No pudiste hacer nada”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios