22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Monumental relato de Víctor Hugo convirtiendo la salida del avión rumbo a Moscú en busca de la vacuna en una épica argentina

Como no podía ser de otro modo, el despegue de la nave de Aerolíneas Argentinas que partió ayer por la tarde rumbo a Moscú en busca de las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V y que regresará el jueves 24, fue convertido por obra y gracia de la magia poética del mejor relator en una épica argentina.

Contra toda la oposición y la derecha mediática que apostaba al fracaso como siempre lo ha hecho de forma infame y cipaya, VHM puso en palabras lo que las grandes mayorías ansían: terminar con la pandemia y retomar la normalidad. Un genio con mayúsculas

“El avión comienza a circular por la pista. Somos muchos los que estamos empujando ese avión, lo empujamos con el corazón, lo llevamos hacia la pista para que finalmente levante vuelo. Veinte personas llevando a 46 millones de argentinos en ese avión de la vida. Esta vez el tesoro que van a buscar es una pequeña vacuna, pequeña y tan grande al mismo tiempo, es la forma de terminar con este año atroz que nos ha tocado enfrentar”

“Ahí está el avión que no iba a salir, el de las dudas, pero está por partir, está por levantar vuelo. Aerolíneas Argentinas en un año consagratorio en cuanto a lo que significa para el país. El avión se acerca a la cabeza de pista. Tenemos la pelota en la mano para ir a buscar el gol allá a Rusia. El avión carretea y levanta vuelo. Ahí vamos todos, lo vamos a levantar con nuestra mirada. El viaje por la vida”.

“Un Cielo bien argentino para una esperanza bien argentina, buen viaje Aerolíneas, el abrazo de todo el país los acompaña. El avión se aleja ganando altura. El vuelo más importante que uno recuerde se haya realizado en tiempos de paz”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios