16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Más de 100 mil bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna Sputnik V desde el lunes

El gobierno provincial confirmó ayer que más de 100 mil bonaerenses se inscribieron en las últimas 48 horas, luego de que se lanzara la web “Vacunate”, para recibir la vacuna Sputnik V en la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se mostró satisfecho con la aceptación que tiene entre la ciudadanía la vacuna rusa. “Si había alguna duda sobre las ganas de recibirla, el comienzo del registro para obtener información y sacar turnos demuestran que confían plenamente en la vacuna para terminar con esta pesadilla”, posteó el funcionario de Axel Kicillof en su cuenta de Twitter.

Fuentes de la cartera sanitaria confirmaron que, desde que se abrió el registro online en la Provincia de Buenos Aires para recibir esta vacuna procedente de Rusia, hubo más de 100.000 inscriptos. 

Kicillof: “Por más que hagan campaña contra la vacuna, una enorme parte la está esperando”



El plan de vacunación se iniciará este lunes en el Hospital San Martín de La Plata, donde será aplicada al gobernador Axel Kicillof, a un médico terapista y a dos enfermeras, para luego seguir con el personal de cuidados intensivos de ese centro asistencial.

Por su parte, la vicegobernadora, Verónica Magario, resaltó también en sus redes sociales que “la pandemia no terminó y por eso sigamos reforzando todos los cuidados”.

Magario manifestó que “las 300.000 vacunas Sputnik V nos van a permitir comenzar el proceso de inmunización de nuestra sociedad e implementar un plan de vacunación gratuito y voluntario para el personal esencial”.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

1 comentario

Kicillof dijo que vacunarse es "un acto de solidaridad" - INFO135 26 diciembre, 2020 at 10:00 am

[…] Más de 100 mil bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna Sputnik V desde el lunes […]

Respuesta

Salir de los comentarios