16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Nacho Viale se victimizó por las críticas a las “mesazas” y disparó contra Alberto: “No quiso venir pero sí habló con Mirko”

Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor de sus programas, fue entrevistado por Pablo Sirvén y habló de todo incluida la polémica que generaron cada una de las mesazas desde las que se criticó duro y parejo al gobierno nacional por la cuarentena y el manejo de la pandemia.

“Este año nos trataron casi como criminales de guerra que nos íbamos a vivir a Uruguay y abandonábamos el barco por sentarnos a almorzar con el embajador. Lo único que hice fue actualizar los documentos de mis sobrinos, estamos todos viviendo acá y pasaron casi seis meses. Después también fui espía. Nos acusaron de haber usado policías de la Ciudad para custodiar la burbuja sanitaria de Mirtha. Y así mil cuentos más”, le dijo a Sirvén.

“Ya me río, antes me hacía mucha mala sangre. Muchos del Gobierno no vienen, se han bajado faltando horas o no les dan autorización y después tildan a Juana de ´conductora macrista´. Han venido Massa, Berni, Trotta y muchos otros no han contestado el teléfono. Alberto Fernández no quiso venir pero sí habló con Mirko”, amplió.

Picantísima, la genia de la Negra Vernaci enterró a Juanita Viale por gorilearla contra la vacuna rusa: “Tenés el gen de la abuelita”

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

alicia 26 diciembre, 2020 at 11:34 am

por suerte que no fue el Presidente, no debe engordar chanchos ,la Juanita no tiene altura para una entrevista a un Presidente ,es pura chachara,

Respuesta

Salir de los comentarios