31.4 C
La Plata
7 febrero, 2023
"SIN RED"

Nacho Viale se victimizó por las críticas a las “mesazas” y disparó contra Alberto: “No quiso venir pero sí habló con Mirko”

Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor de sus programas, fue entrevistado por Pablo Sirvén y habló de todo incluida la polémica que generaron cada una de las mesazas desde las que se criticó duro y parejo al gobierno nacional por la cuarentena y el manejo de la pandemia.

“Este año nos trataron casi como criminales de guerra que nos íbamos a vivir a Uruguay y abandonábamos el barco por sentarnos a almorzar con el embajador. Lo único que hice fue actualizar los documentos de mis sobrinos, estamos todos viviendo acá y pasaron casi seis meses. Después también fui espía. Nos acusaron de haber usado policías de la Ciudad para custodiar la burbuja sanitaria de Mirtha. Y así mil cuentos más”, le dijo a Sirvén.

“Ya me río, antes me hacía mucha mala sangre. Muchos del Gobierno no vienen, se han bajado faltando horas o no les dan autorización y después tildan a Juana de ´conductora macrista´. Han venido Massa, Berni, Trotta y muchos otros no han contestado el teléfono. Alberto Fernández no quiso venir pero sí habló con Mirko”, amplió.

Picantísima, la genia de la Negra Vernaci enterró a Juanita Viale por gorilearla contra la vacuna rusa: “Tenés el gen de la abuelita”

 

También en info135

Insólitamente, Alberto Fernández propuso que Bolivia se sume como sede del Mundial 2030

Eduardo

Canosa reveló que tuvo un romance con un político de Juntos por el Cambio: Crece la versión que sería Jerry Milman

Alfredo Silletta

El presidente de Aerolíneas Argentinas mostró una vez más las mentiras de Macri, y lo dejó en ridículo

Eduardo

1 comentario

alicia 26 diciembre, 2020 at 11:34 am

por suerte que no fue el Presidente, no debe engordar chanchos ,la Juanita no tiene altura para una entrevista a un Presidente ,es pura chachara,

Respuesta

Salir de los comentarios