14.4 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Nacho Viale se victimizó por las críticas a las “mesazas” y disparó contra Alberto: “No quiso venir pero sí habló con Mirko”

Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y productor de sus programas, fue entrevistado por Pablo Sirvén y habló de todo incluida la polémica que generaron cada una de las mesazas desde las que se criticó duro y parejo al gobierno nacional por la cuarentena y el manejo de la pandemia.

“Este año nos trataron casi como criminales de guerra que nos íbamos a vivir a Uruguay y abandonábamos el barco por sentarnos a almorzar con el embajador. Lo único que hice fue actualizar los documentos de mis sobrinos, estamos todos viviendo acá y pasaron casi seis meses. Después también fui espía. Nos acusaron de haber usado policías de la Ciudad para custodiar la burbuja sanitaria de Mirtha. Y así mil cuentos más”, le dijo a Sirvén.

“Ya me río, antes me hacía mucha mala sangre. Muchos del Gobierno no vienen, se han bajado faltando horas o no les dan autorización y después tildan a Juana de ´conductora macrista´. Han venido Massa, Berni, Trotta y muchos otros no han contestado el teléfono. Alberto Fernández no quiso venir pero sí habló con Mirko”, amplió.

Picantísima, la genia de la Negra Vernaci enterró a Juanita Viale por gorilearla contra la vacuna rusa: “Tenés el gen de la abuelita”

 

También en info135

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

1 comentario

alicia 26 diciembre, 2020 at 11:34 am

por suerte que no fue el Presidente, no debe engordar chanchos ,la Juanita no tiene altura para una entrevista a un Presidente ,es pura chachara,

Respuesta

Salir de los comentarios