25.1 C
La Plata
8 diciembre, 2021
"SIN RED"

Nelson Castro se especializa en atacar a Alberto y Cristina, pero admite que no se anima a entrevistarlos

A la hora de disparar sus ponzoñosas críticas contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Nelson Castro siempre está predispuesto a buscarle la vuelta y cuestionar todo lo que el presidente y su vice hagan o digan. Sin embargo, reconoce que no se animaría a entrevistarlos, a pesar de disfrazar sus motivos reales y no admitir que, en realidad, teme tenerlos frente a frente.

Sobre la posibilidad de hacerle un reportaje al jefe de Estado, el comunicador ultramacrista dijo: “No estoy desesperado por hablar con él, pero tal vez sería una entrevista intensa, porque tiene que ver con la devaluación de su figura. Un daño autoinfligido que él todos los días se genera. Entonces, es un presidente sin volumen. Por eso yo digo que en realidad hay hoy una ex presidenta en funciones. Claramente, quien manda hoy es Cristina Fernández de Kirchner”.

Y respecto a la alternativa de entrevistar a Cristina, explicó: “No me atrae, sería un reportaje dificultoso, vamos a poner un término generoso. Porque, digamos, Cristina tiene cero capacidad para reconocer su realidad. Vos a alguien le decís: “Mire, usted no está diciendo la verdad, está mintiendo, esto, aquello”.

En una entrevista con Infobae, Castro precisó que a Alberto Fernández “lo veo obeso, lo veo cansado, eso pasa con los presidentes, siempre. Vos ves la cara de los que son presidentes, y el desgaste y el envejecimiento son enormes. Pero no lo veo con ningún problema importante de salud física. Lo veo con un problema, yo diría, psicológico, de dependencia de Cristina Fernández de Kirchner, que es pavoroso, realmente impresionante”.

Y sobre la gestión del presidente, sostuvo: “Para mí, es una enorme decepción. Yo tenía una expectativa un poco…, bueno…, no una expectativa, pero dije “Bueno, llega alguien que vivió lo que fue el kirchnerato, reconoció los errores, los criticó, conoce lo que es el tema de la administración pública. Yo soy muy crítico de la administración de Alberto Fernández, porque creo que ha defraudado fuertemente, y porque ha mentido, claramente. Esta promesa de superar la grieta ha quedado absolutamente desmentida por la realidad, por sus actos y, por supuesto, por gran parte del Gobierno que encabeza”.

También en info135

En un emotivo video, Cristina Kirchner convocó el 10 a la Plaza de Mayo

Alfredo Silletta

Viviana Canosa se enojó con los radicales por la ruptura del bloque, y los trató de “maricones”

Eduardo

Las redes no la perdonaron y aniquilaron la jura como diputada de María Eugenia Vidal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios