19.5 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Sergio Lapegüe sorprendió con una carta de despedida en las redes: “Chau, gracias por todo”

Días atrás, Sergio Lapegüe padeció un accidente mientras hacía ejercicios. Si bien se trató de un desgarro y pronto estará recuperado, el comunicador ultramacrista recurrió a las redes sociales para transmitir su inesperada salida de El Trece y TN, que llamó la atención de sus seguidores y generó preocupación por su estado de salud.

“Chau, gracias por todo”, fueron las palabras que eligió para expresarse. Pero lo cierto es que Lapegüe realizó un extenso descargo para dejar en claro que sólo se tomará vacaciones y buscará darle un freno a su carrera profesional para preservar su salud.

“Desde hace 30 años, la misma caminata. Para los que no conocen el canal, los pasillos son largos. Hay muchos estudios, donde arman y desarman los escenarios de tus programas favoritos. Está utilería. Carpintería. Hay que bajar al subsuelo, para después subir hasta el camerino, vestuario y maquillaje. Después desandar el camino hasta el estudio de Todo Noticias”, comenzó diciendo Lapegüe, en lo que parecía un adiós definitivo al canal perteneciente al Grupo Clarín.

En esa misma sintonía, el periodista continuó: “Este fue un año eterno. Difícil. Complejo. De aprendizaje. Sin feriados. Hoy en Navidad, los pasillos estaban vacíos. Como cada mañana a las 5. Soy un agradecido de la vida por trabajar de lo que siempre amé. Es cumplir sueños cada día. Allá a lo lejos me veo entrando como asistente de producción. Con la misma pasión que ahora. Orgulloso de mi camino lento pero firme”.

“Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. ¡Los quiero!”, cerró Lapegüe, anunciando su salida de manera temporal. La idea del conductor de la primera mañana de la señal macrista es dedicar su tiempo al ocio y a recargar energías para su regreso.

 

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios